Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass San Fran

Trespass San Fran

  • Trespass San Fran
  • Trespass San Fran
  • Trespass San Fran
  • Trespass San Fran

Trespass San Fran

Descripción Trespass San Fran

Cuando el tiempo fresco ha sido predicho, tire de la capa impermeable de mujeres de San Francisco y lo mantendrán perfectamente cómodo durante todo el día. Como uno de nuestros mejores vendedores, esta mujer abrigo de invierno ha sido creado para el uso diario práctico y su longitud más larga significa que usted obtiene la cobertura que necesita.

Lleno de fibras ColdHeat, esta chaqueta de las señoras se acumula una capa de calor utilizando su propio cuerpo con el fin de crear un ambiente agradable y aislante interior de la camisa. Externamente, una cubierta exterior impermeable a prueba de viento todavía trabaja duro para salvaguardar contra los elementos mientras que las costuras selladas ayudan a sellar la humedad en los posibles puntos de entrada.

La campana actúa como una forma adicional de refugio y tiene un ribete de piel sintética que puede ser comprimido cuando sea necesario. lengüetas ajustables en los puños se pueden apretar para bloquear en calor o usar libremente para la ventilación adicional y 2 bolsillos con cremallera se pueden cerrar con seguridad más gracias a las cremalleras. Esta chaqueta impermeable para mujer viene en negro o púrpura y se puede llevar en el viaje al trabajo o al caminar el perro.

caracteristicas:

Las señoras de la chaqueta impermeable

Acolchado

Forro impresa

2 bolsillos con cremallera

Zip Off desmontable de la capilla

Zip Off piel de imitación de la capilla del ajuste

puños ajustables

ya Longitud

Presupuesto:

Shell 100% microfibra de poliéster de PVC

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Resistente al agua: 5000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


Trespass San Fran es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass San Fran.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass San Fran

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar