Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sandwedge Golf Trousers

Trespass Sandwedge Golf Trousers

  • Trespass Sandwedge Golf Trousers
  • Trespass Sandwedge Golf Trousers
  • Trespass Sandwedge Golf Trousers
  • Trespass Sandwedge Golf Trousers

Trespass Sandwedge Golf Trousers

Descripción Trespass Sandwedge Golf Trousers

Si te gusta pasar una tarde de golpear algunas pelotas en el campo, usted sabe que tiempo puede no siempre estar en su favor. Sin embargo, con los pantalones de golf de los hombres sandwedge usted será capaz de hacer su camino alrededor de los greens sin sucumbir a los elementos.

Costuras selladas junto con nuestro tejido tex Tres ofertas que completan la protección a prueba de agua, así como el acabado a prueba de viento por lo que incluso el viento está interrumpiendo su tiro que no afectará a su comodidad. Transpirable para 5000mvp así, la transpiración acumulación se minimizará dejándolo libre de distracciones.

Una estructura de tejido elástico de 4 vías, junto con una cintura elástica significa que usted obtiene una amplia gama de movimientos por lo que son capaces de oscilar, agacharse y putt cómodamente. Además, con las lengüetas de las piernas ajustables, la mitad de cremalleras en las piernas y cremallera volar con una cubierta ajustable; puede crear un ajuste que es perfecto para usted.

También hay un montón de espacio de bolsillo por lo que tiene espacio para lápices, tarjetas y camisetas. Los pantalones de golf sandwedge tienen un diseño simplista de que va a funcionar bien como parte de su atuendo de golf. Así que si usted disfruta de un día en el rango o desea mejorar su handicap a cabo el curso, los pantalones de golf a prueba de agua de estos hombres están muy por encima de la par en cuanto a protección y rendimiento.

caracteristicas:

Pantalones de golf para hombre

Cintura elástica con tachuelas tapeta

2 bolsillos laterales con cremallera

2 bolsillos traseros

Cremallera con gancho y bucle tapeta

Cremalleras en las piernas de longitud mitad

Lengüetas ajustables de la pierna

Tricot forrado los bolsillos

Especificación:

Shell 100% Poliéster TPU membrana

Forro 100% poliéster

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


Si estás buscando Trespass Sandwedge Golf Trousers estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones montaña y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Sandwedge Golf Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo