Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Santonito Shirt

Trespass Santonito Shirt

  • Trespass Santonito Shirt
  • Trespass Santonito Shirt
  • Trespass Santonito Shirt
  • Trespass Santonito Shirt

Trespass Santonito Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Santonito Shirt

Los hombres Santonito? S comprueban la camisa es una gran opción para mantener caliente cuando los meses de invierno en rollo. Esta camisa acolchada tiene el beneficio de aislamiento ColdHeat que trabaja duro para disfrutar de su cuerpo antes de que se evapora en la superficie. Al hacer esto, la camiseta es capaz de actuar como una fuente constante de calor que calienta para arriba, incluso cuando las condiciones son más frías.

Diseñado de un cierre de botón, puede crear un número de diferentes miradas y 2 bolsillos en el pecho le dará un poco de espacio para el almacenamiento de elementos esenciales de menor tamaño. Completado con un modelo comprobado atractiva, esta camisa acogedora es un invierno más cálido perfecto que usted gozará el usar toda la temporada.

Características:

Camisa para hombre ligeramente acolchada

Botón de fijación

Hilados cheque teñida

Acolchados bolsillos en el pecho lining2

2 pieza cuello

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 100% sarga de algodón

Forro 100% algodón / poliéster 100%

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Trespass Santonito Shirt está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Santonito Shirt de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Santonito Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo