Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Saskia

Trespass Saskia

  • Trespass Saskia
  • Trespass Saskia
  • Trespass Saskia

Trespass Saskia

Descripción Trespass Saskia

El vellón de Saskia para mujer es la capa perfecta para todos los días. Hecho de un material duradero, podrás tirar este vellón con facilidad sin preocuparse de que sufra desgaste por el uso regular. Este vellón ha sido elaborado con fibras Airtrap, que ayudan al material a retener el calor corporal, lo que significa que Puede mantenerse bien aislado incluso cuando se expone a temperaturas más bajas. Además, con un peso de 150 g / m², este estilo de vellón más ligero es perfecto para los meses de primavera / verano como encubrimiento o como capa intermedia cuando necesita esa capa adicional en la parte superior. El vellón para mujer de Saskia incluso tiene orificios para el pulgar para evitar que las mangas se enrollan cuando usado como una capa media. Acabado con un ribete de contraste, este vellón tiene una sensación deportiva informal que combinará con tus atuendos para exteriores y todos los días.

Especificación técnica:

Microfleece

Cremallera frontal de perfil bajo completo

2 bolsillos con cremallera inferior

1 bolsillo con cremallera en el pecho

Contrastes de estiramiento de contraste

Agujero para el pulgar

Composición de la tela:

De punto

100% poliéster

Propiedades de la tela:

Airtrap

150gsm


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Trespass Saskia y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 4x25x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg..

Características Trespass Saskia

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTE

-

Un forro polar estupendo que no pesa nada y abriga muchisimo,talla un poco pequeño, una compra mas que acertada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar