Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Selago Fleece At400

Trespass Selago Fleece At400

  • Trespass Selago Fleece At400
  • Trespass Selago Fleece At400
  • Trespass Selago Fleece At400
  • Trespass Selago Fleece At400

Trespass Selago Fleece At400

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Selago Fleece At400

Los hombres? S Selago polar sudadera con capucha es una excelente opción para los días que requieren que se dirigían hacia el frío. Construido con fibras airtrap, este forro polar se captura y almacena el calor de su cuerpo antes de que se evapora con el fin de crear una atmósfera de calidez a tu alrededor.

Además, la cremallera frontal completa tiene una cremallera interior que mira lo que significa vientos helados se les impide tener un efecto de la temperatura interna de lana, mientras que la protección de la barbilla ayuda a detener el zip roce contra su piel cuando vendavales vuelve más fuerte. Añádase a esto un cordón dobladillo y capucha y usted tiene una chaqueta que se capaz de mantener los elementos a raya con eficacia.

Diseñado con la funcionalidad en mente, así, la Selago ha sido equipado con 3 bolsillos, incluyendo un canal que se puede transmitir a través de los auriculares, por lo que escuchar sus canciones favoritas sin los cables que causan distracciones. Llegando a un peso de 410gsm, vellón este hombre? S es perfecto para hacer frente a temperaturas amargos cuando los meses de invierno vienen rodando.

Características:

Chaqueta de lana para hombre

Cremallera frontal completa

Revestimiento postal Interior

3 bolsillos con cremallera

Canal de bolsillo de audio

Cordón en el dobladillo

Adulto ajustable en la capucha

Mentonera

Composición de la tela: 100% Poliéster

Airtrap

Peso: 410gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


¿Vas a aquirir Trespass Selago Fleece At400? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Selago Fleece At400 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Selago Fleece At400

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar