Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Serena Boot

Trespass Serena Boot

  • Trespass Serena Boot
  • Trespass Serena Boot
  • Trespass Serena Boot

Trespass Serena Boot

$ 97.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Serena Boot

Pasar el día en los pies puede ser tedioso, pero con las mujeres Serena botas para caminar? S que usted será capaz de tomar a los senderos y colinas fácilmente. Diseñado con una suela Vibram duradera, cuando estás caminando por terrenos difíciles, las plantas de estas botas le ayudará a mantener estable mientras que el vástago de acero se detendrá cualquier residuo aguda de perforación a través de su piel.

Diseñado con una membrana transpirable resistente al agua, estas botas se bloquean simultáneamente la humedad y deja en el aire de manera gratuita a sus pies siguen siendo fresco y seco. Con un cuerpo / PU gamuza Nubuck botas para caminar, así, estas mujeres? S le proporcionará comodidad y seguridad.

Cortar en una longitud media, la Serena? S se ha construido con acolchado en el tobillo y el apoyo por lo que es capaz de subir y bajar la colina sin forzar sus tobillos. Viniendo de un color marrón oscuro, botas para caminar estas mujeres? S son gran pieza de calzado para tomar excursiones y senderismo.

Características:

Mujeres Botas caminando 3 Temporada

Cromo del metal ojales

Insignia Branded metal

Tejido Características Label

Composición de la tela: Alto de Granos Nubuck Cuero / PULining impermeable / BreathableMidsole Acero ShankSole Vibram

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


No esperes más para hacerte con Trespass Serena Boot de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Serena Boot puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Serena Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad