Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Shak

Trespass Shak

  • Trespass Shak
  • Trespass Shak
  • Trespass Shak
  • Trespass Shak

Trespass Shak

Descripción Trespass Shak

Pasar el día en los pies puede dar lugar a que se conviertan en sudoroso y acalorado. Los hombres? S Shak calcetines de senderismo han sido diseñados para crear un ambiente cómodo que le dará a sus pies todo el apoyo que necesitan.

Fabricado con fibras Thermolite, estos calcetines ligeros se evaporan rápidamente la humedad por lo que doesn? T acumularse dentro de las botas. Con elementos de agarre elásticas también, usted ganó? T tiene que preocuparse por detener e iniciar su caminata para arreglar sus calcetines, ya que se quedará en su lugar.

Estos calcetines tienen el beneficio adicional de una suela acolchada que le dará un nivel adicional de apoyo y consuelo cuando más lo necesita. Perfecto para caminatas y paseos en condiciones extenuantes, estos calcetines de senderismo son una fantástica pieza de equipo a tener en el camino.

Características:

Calcetín Performance Lightweight

Movimiento Thermolite Fibras Superior de humedad

Elementos de agarre elásticos para evitar el movimiento del calcetín

Acolchonadas Sole

Composición de la tela: 70% Wool13% Nylon11% Thermolite5% Elastane1% Lycra


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Shak

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar