Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Shiner

Trespass Shiner

  • Trespass Shiner
  • Trespass Shiner
  • Trespass Shiner

Trespass Shiner

Descripción Trespass Shiner

Cuando las temperaturas son bajas pero sus ambiciones de explorar el aire libre son altas, necesita el micropolar para mujeres Shiner. Increíblemente liviano, este forro polar solo pesa 130 g / m2, por lo que puede usarlo solo cuando las temperaturas son más cálidas o debajo de una chaqueta sin sentirse voluminoso con la capa adicional.

Diseñado también con tela de aire, el Shiner captura y maneja el aire caliente que se evapora de su cuerpo y lo usa para calentarlo. Además, con mangas largas y cuello alto, toda la parte superior del cuerpo se mantendrá bien cubierta y el cuello con cremallera de ½ significa que puede obtener aire fresco dentro del vellón si necesita enfriarse.

Este microfleece es muy duradero, lo que significa que puede usarlo regularmente sin sufrir desgaste. La parte superior está disponible en rosa y negro para que pueda crear un estilo audaz o neutral según su gusto.

caracteristicas:

Sudadera polar de mujer

1/2 cuello con cremallera

Siete opciones de color diferentes

Presupuesto:

100% poliéster

Peso: 130gsm


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Shiner

Género
Tipo de prenda
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar