Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sip Thermal Mug

Trespass Sip Thermal Mug

  • Trespass Sip Thermal Mug
  • Trespass Sip Thermal Mug

Trespass Sip Thermal Mug

Descripción Trespass Sip Thermal Mug

Sobrevivir esos desplazamientos fría mañana de invierno para trabajar con la taza térmica Sip. Duplicado de paredes, esta copa mantendrá sus bebidas preferidas calientes para que pueda disfrutar de ellos en cualquier momento. El mango de plástico ayuda a evitar las manos de una insolación y la tapa no derrame significa que usted no tendrá que preocuparse por derramar líquidos calientes en su escritorio o usted mismo. Esta copa es capaz de contener 500 ml de líquido y tiene una estructura de acero inoxidable lo que significa que puede hacer frente fácilmente con el uso regular. Así que si usted necesita una taza de café o té para animar te prepara para el día, entonces la taza térmica Sip lo mantendrá caliente hasta que esté listo para disfrutar.

caracteristicas:

taza térmica Doublewalled

500 ml

transgresión de marca

Tapa de plástico y mango

La tapa no Derrame

160 x 90 mm


¿Estás pensando en comprar Trespass Sip Thermal Mug? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 7.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trespass al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad