Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack
  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack
  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack
  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack
  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack
  • Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Descripción Trespass Skyfall 35l Ruck Sack

Cualquiera que sea la aventura que están planeando necesitará una mochila resistente que le ayudará a tomar todo lo que necesita para su viaje. Las mujeres Skyfall? S 35 litros mochila es ideal para el día a día y el uso al aire libre y tiene un montón de espacio para todos sus artículos deben tener.

La bolsa se compone de un amplio comportamiento principal, más pequeño bolsillo canguro delantero y bolsillos laterales de malla que se utilizan para almacenar la botella de agua o un paraguas. Firmemente sujeta con cremalleras fuertes, se puede explorar de manera segura en el conocimiento de que sus artículos están en buenas manos.

Diseñado para darle un alto nivel de apoyo también, esta bolsa ha rellenado apoyo omóplato, en forma de la espalda hombros y un cinturón de cadera por lo que su regreso es capaz de soportar el peso de la bolsa cómodamente. Además de las mallas el flujo de aire hacia atrás sistema de medios de la espalda ganó? T convertirse sudoroso como la transporte.

También viene con su propia cubierta de la lluvia, esta Mochila práctica y práctica será de gran valor cuando se enfrenta a cualquier situación.

Características:

35 litros de capacidad mochila

Incluye una funda impermeable

Malla flujo de aire hacia atrás del sistema

Correas de hombro en forma de

Cinturón de cadera

Soporte de la hoja hombro acolchada

Compartimiento de vejiga Hidratación

Composición de la tela: 100% poliéster 600D


Trespass Skyfall 35l Ruck Sack es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas 30 litros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo