Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

  • Trespass Slake Hydration Back Pack 15L
  • Trespass Slake Hydration Back Pack 15L
  • Trespass Slake Hydration Back Pack 15L
  • Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

Descripción Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

Mantenerse hidratado es esencial para muchos deportes al aire libre. El Slake es una mochila 15L con una bolsa de agua 2L suministrado para mantener su sed se sacia en largas caminatas o actividades al aire libre energéticos. Con un montón de espacio para suministros y varias características para mejorar la comodidad, usted? Ll empuja los límites con este día pack.

El depósito de agua extraíble 2L asegura mantenerse hidratado sin la molestia de botellas. Este 2 litros vejiga tiene una válvula de mordida práctico y bloquear así que usted ganó? T derramar una gota cuando fuera de casa y es ideal para todos los deportes al aire libre donde la hidratación es fundamental. La correa de la cintura está diseñado para restringir el movimiento de la bolsa, y un abrazo de cerca a su cuerpo para que usted? Ll ser capaz de correr libremente sin ningún tipo de fricción.

Características:

15L Mochila de Hidratación

Se suministra con un depósito de agua 2L

Cintura StrapSternum Correa

Dimensiones: 44 x 26 x 20

Composición de la tela: Poliéster 600D


Trespass Slake Hydration Back Pack 15L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Slake Hydration Back Pack 15L se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Trespass Slake Hydration Back Pack 15L

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho.

-

Productos legítimos. Tomó solo 7 días para recibir mis artículos aquí en Singapur. Definitivamente voy a comprar de nuevo.

Mochila de ciclo

-

Se ve bien hecho y tiene mucho espacio para empacar todo su equipo y un buen contenedor de agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar