Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sleepyhead Travel Pillow

Trespass Sleepyhead Travel Pillow

  • Trespass Sleepyhead Travel Pillow
  • Trespass Sleepyhead Travel Pillow
  • Trespass Sleepyhead Travel Pillow
  • Trespass Sleepyhead Travel Pillow

Trespass Sleepyhead Travel Pillow

Descripción Trespass Sleepyhead Travel Pillow

Si usted va en un vuelo de larga distancia o un viaje en coche larga a su lugar favorito al aire libre, la almohada de viaje Dormilón es un fantástico accesorio de viaje para tener a su disposición. Con un relleno fibra hueca ligera, esta almohada es muy cómodo, y permitirá a los viajeros más inquietos de tener una buena noche de sueño.

Soft también, la almohada Dormilón ayuda a mantener el calor también así su comodidad no es sacrificado. Incluso viene con su propio equipaje cordón práctico saco para que pueda hacer las maletas a la basura una vez que es hora de ponerse en movimiento. Perfecto para viajar y acampar, esta almohada compacta le ayudará a conseguir un descanso decente donde quiera que estés.

Características:

Suave, compacto y ligero

Comprime en cadena Draw Trespass Realizar Sac

Presupuesto:

100% poliester. Fibra hueca de llenado


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Sleepyhead Travel Pillow. En estos momentos Trespass Sleepyhead Travel Pillow se encuentra en stock.

Características Trespass Sleepyhead Travel Pillow

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar