Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sliced 3 Pair

Trespass Sliced 3 Pair

  • Trespass Sliced 3 Pair
  • Trespass Sliced 3 Pair

Trespass Sliced 3 Pair

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Sliced 3 Pair

calcetines ocasionales de los hombres en rodajas ayudarán a mantener los pies calientes y acogedor en su día a día aventuras. Estos calcetines están hechos de un material super suave que se sentirá preciosa contra su piel. Con una construcción de crucería, así, estos calcetines se mantendrán de forma segura y mantenerse a la cabeza cerca de sus pies por lo que no se pierde. Los calcetines están disponibles en rodajas en un paquete de 3 para que pueda emparejarlos con una variedad de trajes y calzado.

caracteristicas:

Mens calcetines deportivos

3 pares Paquete

Presupuesto:

Composición de la tela: 80% acrílico 20% poliéster


No esperes más y adquiere Trespass Sliced 3 Pair con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Sliced 3 Pair y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Sliced 3 Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad