Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids

Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids

  • Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids
  • Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids
  • Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids

Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids

Descripción Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids

Los niños son mucho más susceptibles al frío por lo que es importante que se les da toda la protección que necesitan para luchar contra el frío especialmente cuando fuera de camping. El chico de pijamas? S forro de la bolsa de dormir es un excelente accesorio al aire libre que se encaja fácilmente en su bolsa de dormir existente, de modo que son capaces de recibir una fuente adicional de calor.

El revestimiento se puede insertar fácilmente en un número de diferentes bolsas de dormir y también puede ayudar a mantener el interior limpio. También viene con su propio saco de cosas para que puedan almacenar fácilmente lejos cuando no esté en uso. Perfecto para viajes de campamento en familia, este forro de la bolsa también está disponible en tallas de adulto para que toda la familia puede mantener caliente el camping viajes.

Características:

Dormir forro de la bolsa

Polialgodón

Embalado en Trespass cosas saco

Especificaciones:

Tamaño de los adultos 225x80x50mm

Tamaño de Niños 165x60x40mm

Peso: 80grms


Compra Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Sacos de dormir al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Slumber Sleeping Bag Liner Kids.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar