Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slurp Waterbottle 1L

  • Trespass Slurp Waterbottle 1L
  • Trespass Slurp Waterbottle 1L

Trespass Slurp Waterbottle 1L

Descripción Trespass Slurp Waterbottle 1L

Cada vez que usted está haciendo algo activo, que necesita para darle a su cuerpo el combustible que necesita para darle la energía para mantenerse en movimiento. La botella de agua Slurp le dará toda la hidratación que necesita cuando está fuera de casa.

Con una capacidad de 1 litro, esta botella llevará a cabo una cantidad suficiente de líquido que rápidamente se puede acceder gracias a la fácil de usar tapa tirón relleno pero seguro. Adecuado para bebidas calientes y frías, esta botella tiene un diseño de estudio que significa que no se escape en su bolso. Perfecto para excursiones, paseos y viajes al trabajo por la mañana, esta botella de agua le permitirá tener un sorbo de su bebida favorita donde quiera que estés.

Características:

Resistente exterior

Adecuado para líquidos calientes o fríos

Trespass Branded


En trekkinn mostramos todas las características de Trespass Slurp Waterbottle 1L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trespass Slurp Waterbottle 1L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Slurp Waterbottle 1L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Trespass Slurp Waterbottle 1L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calabaza

-

Buena calabaza agradable para mantener, fácil de almacenar. Buena relación calidad-precio

Botella de aluminio trespass

-

Buena botella para ir de monte. Color bonito y cumple su cometido perfectamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar