Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Slushy

Trespass Slushy

  • Trespass Slushy
  • Trespass Slushy
  • Trespass Slushy
  • Trespass Slushy

Trespass Slushy

Descripción Trespass Slushy

chaqueta de las muchachas Slushy 'es una capa diaria práctico y versátil que va a obtener un montón de desgaste de en invierno. Es ligero para que pueda moverse fácilmente alrededor de ella, así como usar capas adicionales a medida que se necesitan.

Su estructura acolchada, deja paso a las fibras ColdHeat que aíslan el calor, que se evapora de su cuerpo con el fin de mantenerla caliente. resistente al agua hasta 2.000 metros y se benefician de una acogedora capilla también, esta capa de la ayudará a proporcionar una cobertura cuando se expone a condiciones de niebla o lluvia ligera.

Equipado con 3 bolsillos con cremallera, ella no va a luchar para encontrar un lugar para guardar sus cosas y puños elásticos significa que ella puede hacer estallar en un par de guantes gruesos sin sentirse restringido. Se presenta en una variedad de colores y tiene un forro estampado precioso para un estilo bonita que también lleva a cabo.

caracteristicas:

Chaqueta acolchada

3 bolsillos con cremallera

elástico en los puños

Forro impresa

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Tecnología:

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Trespass Slushy está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Slushy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad