Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Smarter Shoe Boys

Trespass Smarter Shoe Boys

  • Trespass Smarter Shoe Boys
  • Trespass Smarter Shoe Boys
  • Trespass Smarter Shoe Boys

Trespass Smarter Shoe Boys

Descripción Trespass Smarter Shoe Boys

Asegúrese de que empiece la nueva derecha plazo con los chicos más inteligentes? zapatos de la escuela. Estos zapatos escolares son lo suficientemente resistente que se puede usar todo el año escolar, gracias a su estructura de cuero de la PU. También con suela de goma, él será capaz de caminar en muchas superficies diferentes para que pueda usarlos en una variedad de condiciones climáticas.

Tirantes ajustables le permiten crear el ajuste más seguro y cómodo mientras que la reflexión que detalla es ideal para cuando él caminando a la escuela en las mañanas de invierno oscuras. Durable, cómodo y práctico, con los chicos más inteligentes? zapatos de la escuela que es seguro que será en la parte superior de la clase.

Características:

Zapato de la escuela Niños

Correas de velcro

Detalles reflectantes

Composición de la tela: Alto de la PU

Suela TPR


Trespass Smarter Shoe Boys dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Características Trespass Smarter Shoe Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad