up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass

Trespass Snoozefest

plus
  • Play videoTrespass Snoozefest
  • Trespass Snoozefest

Trespass Snoozefest

Descripción Trespass Snoozefest

Si viaja con frecuencia o realiza viajes largos con regularidad, sabe que mantenerse cómodo es esencial. Ahí es donde nuestra almohada de viaje Snoozefest se convierte en un compañero de viaje invaluable en su próximo viaje. Con un relleno ligero de fibra hueca, el Snoozefest es suave y cálido y puede comprimirse fácilmente y guardarse en su propia bolsa cuando haya terminado, por lo que es fácil de meter en una bolsa de mano para un vuelo.

Ya sea que viaje en avión, tren o automóvil, esta almohada tibia ayudará a cualquier pasajero a quedarse dormido. También es ideal para los campistas que desean mayor comodidad en su saco de dormir. Perfecto para niños o adultos, agradecerá que lo tengamos cubierto en su próximo vuelo de larga distancia.

caracteristicas:

Comprime en saco de transporte con cordón

Almohada de viaje

Suave, compacto y ligero

Presupuesto:

Composición de la tela: 65% poliéster 35% algodón relleno 100% poliéster

Dimensión: 40 cm x 30 cm


Trespass Snoozefest es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Snoozefest.

Características Trespass Snoozefest

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up