Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snowglobe Down

Trespass Snowglobe Down

  • Trespass Snowglobe Down
  • Trespass Snowglobe Down
  • Trespass Snowglobe Down

Trespass Snowglobe Down

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Snowglobe Down

La mujer Snowglobe? S abajo chaqueta es una forma práctica y elegante de mantener el calor incluso cuando las temperaturas comienzan a sumergir. Cortar en una longitud más larga para proporcionar la máxima cobertura, esta chaqueta ultra ligero tiene un 80% a 20% de plumas de relleno de guata que mantendrá su cuerpo cerca de donde más lo necesita.

La cremallera frontal completa se puede abrir 2 maneras por lo que es fácil de usar, así como versátil, mientras que la cinta elástica que se ubicará en la cintura para ayudar a crear una forma de adulación. Además, es elástico en las muñecas y tiene un crecido en la capucha con cordón de ajuste para ayudar a mantener a cabo vientos helados.

La chaqueta también cuenta con 2 bolsillos con cremallera, uno de los cuales es también un saco de cosas que significa que la chaqueta puede empacado en su propio bolsillo y guardado hasta que? S necesario. Viniendo en una opción de 3 colores, las mujeres Snowglobe? S abajo chaqueta es una gran manera de sobrevivir a la recta final del invierno.

Características:

Womens abajo chaqueta

Chaqueta ultra ligero

Crecido en la capucha con cordón

2 pockets2 manera cremallera frontal

Cinturón elástico con hebilla clip de

Completo saco cuffsStuff elástica en el bolsillo

Downproof guarnición

Composición de la tela: Guata 80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% poliamida 400T

Forro 100% poliamida 400T


Descubre nuestra oferta Trespass Snowglobe Down en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Snowglobe Down de la categoría Chaquetas pluma para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snowglobe Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo