Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Snowy Down

TRESPASS Snowy Down

  • TRESPASS Snowy Down
  • TRESPASS Snowy Down
  • TRESPASS Snowy Down
  • TRESPASS Snowy Down

TRESPASS Snowy Down

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Snowy Down

Envuélvete en calidez y confort en esta temporada de invierno, tirando de las mujeres nevadas? S abajo chaqueta parka. Se compone de un 50% a un ratio de relleno de plumas 50%, chaqueta esta mujer? S utiliza materiales naturales para mantenerlo muy aislados por lo que don? T tiene que soportar el peso de las temperaturas más frías.

La chaqueta también es excepcionalmente ligera y fácil de mover alrededor de él lo que significa que es capaz de seguir adelante sin día y sin su ropa te detiene. Diseñado en un estilo de longitud media, así, el Nevado le ofrece una cobertura total, mientras que los 2 bolsillos exteriores se pueden utilizar para almacenar sus manos si se convierten en frío mientras que el bolsillo secreto interior puede sostener el teléfono o en el bolso.

Disponible en 2 colores, la chaqueta se ha acabado con una atractiva pero útil campana adornos de piel sintética que se puede quitar totalmente, si usted prefiere. Chaqueta parka abajo? S Las mujeres Snowy es la manera perfecta de asegurarse de que los meses de invierno don? T significan días pasados ??en el interior.

Características:

Womens abajo chaqueta

Zip Ajustable Off Capucha

2 bolsillos con cremallera

Bolsillo interno

Fake ajuste de la piel

Mediados Longitud Estilo

Tela Composición: 50% Abajo / 50% pluma

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

Downproof Forro

Tecnología:

Contiene abajo Natural


TRESPASS Snowy Down cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca TRESPASS. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos TRESPASS Snowy Down se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Snowy Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo