Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snozzle Microfleece

Trespass Snozzle Microfleece

  • Trespass Snozzle Microfleece
  • Trespass Snozzle Microfleece
  • Trespass Snozzle Microfleece

Trespass Snozzle Microfleece

$ 15.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Snozzle Microfleece

Si ella decide llevarlo como una capa media o exterior, lleno, con cremallera forro polar los multifunción Snoozle niñas es una excelente manera de añadir un poco de comodidad a su atuendo. Fabricado con fibras airtrap, vellón esta 'chicas absorberá evaporar el calor del cuerpo con el fin de crear una capa aislante al lado de su piel. A pesar de sus propiedades aislantes, la Snoozle conserva una sensación ligera para que pueda moverse con facilidad.

Un adulto en la capucha y cremallera frontal completa puede ayudar a bloquear el calor dentro de la lana o el programa usado para permitir que el aire fresco simplemente llevando la capucha hacia abajo y ajustar la altura de la cremallera. También hay 2 bolsillos que ella puede hacer estallar las manos en habrían de hacerlo empezar a sentir el frío.

Acabado con Trespass bordado en el pecho, la Snozzle viene en una opción de 4 colores. Si ella es acampar, caminar o jugar con amigos, esta sudadera con capucha de lana hará la adición perfecta a su atuendo.

caracteristicas:

Chicas cremallera completa polar sudadera con capucha

Zip Frente Entero

Crecido en la capilla

Estiramiento de unión en los puños, bolsillos y capucha

Especificación:

100% poliester

Airtrap: Sí

Peso: 150g


Trespass Snozzle Microfleece cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Snozzle Microfleece se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snozzle Microfleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad