Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snozzle Microfleece

Trespass Snozzle Microfleece

  • Trespass Snozzle Microfleece
  • Trespass Snozzle Microfleece
  • Trespass Snozzle Microfleece
  • Trespass Snozzle Microfleece

Trespass Snozzle Microfleece

Descripción Trespass Snozzle Microfleece

Si ella decide llevarlo como una capa media o exterior, lleno, con cremallera forro polar los multifunción Snoozle niñas es una excelente manera de añadir un poco de comodidad a su atuendo. Fabricado con fibras airtrap, vellón esta 'chicas absorberá evaporar el calor del cuerpo con el fin de crear una capa aislante al lado de su piel. A pesar de sus propiedades aislantes, la Snoozle conserva una sensación ligera para que pueda moverse con facilidad.

Un adulto en la capucha y cremallera frontal completa puede ayudar a bloquear el calor dentro de la lana o el programa usado para permitir que el aire fresco simplemente llevando la capucha hacia abajo y ajustar la altura de la cremallera. También hay 2 bolsillos que ella puede hacer estallar las manos en habrían de hacerlo empezar a sentir el frío.

Acabado con Trespass bordado en el pecho, la Snozzle viene en una opción de 4 colores. Si ella es acampar, caminar o jugar con amigos, esta sudadera con capucha de lana hará la adición perfecta a su atuendo.

caracteristicas:

Chicas cremallera completa polar sudadera con capucha

Zip Frente Entero

Crecido en la capilla

Estiramiento de unión en los puños, bolsillos y capucha

Especificación:

100% poliester

Airtrap: Sí

Peso: 150g


Trespass Snozzle Microfleece es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas forro polar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snozzle Microfleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad