Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snuggles

Trespass Snuggles

  • Trespass Snuggles
  • Trespass Snuggles

Trespass Snuggles

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Snuggles

Ideal para viajes de campamento y frío de la noche en su casa, la manta de lana Snuggles tiene una variedad de usos cuyo objetivo es poder encerrar en calor. Extremadamente suave, esta manta le permitirá mantenerse bien aisladas, así como cómodo en condiciones más frías. Mide 120 cm x 180 cm por lo que hay un montón de manta para envolver para arriba totalmente.

Esta manta viene en una gama de 4 colores por lo que es capaz de recoger uno para cada miembro de la familia. Una pieza perfectamente versátil y reconfortante de equipo al aire libre, esta manta de lana es una necesidad para cualquier ávido explorador.

caracteristicas:

paño grueso y suave caliente

Tacto suave

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster

120 x 180 cm


Compra Trespass Snuggles con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online trekkinn, te permite comprar por internet Sacos de dormir al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Snuggles con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Snuggles.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snuggles

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad