Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snugz Wellie Sock

Trespass Snugz Wellie Sock

  • Trespass Snugz Wellie Sock
  • Trespass Snugz Wellie Sock

Trespass Snugz Wellie Sock

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Snugz Wellie Sock

calcetines de arranque Wellington de los adultos Snugz 'son un excelente acompañamiento para sus botas de agua. Diseñado para ser usado con una variedad de botas, estos calcetines excelentemente retienen el calor de su cuerpo para que pueda ser utilizado para calentar los pies sin sentir voluminosos o pesados ​​gracias a su sensación de ligereza. Perfecto para mantener los pies calientes en festivales o cuando sale a pasear al perro, los Snugz de son una necesidad absoluta para los días fríos y húmedos.

caracteristicas:

wellie Calcetines

Tejido Trespass Logo

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Snugz Wellie Sock. En estos momentos Trespass Snugz Wellie Sock se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snugz Wellie Sock

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad