Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sooki Rainwear

Trespass Sooki Rainwear

  • Trespass Sooki Rainwear
  • Trespass Sooki Rainwear
  • Trespass Sooki Rainwear
  • Trespass Sooki Rainwear

Trespass Sooki Rainwear

Descripción Trespass Sooki Rainwear

Si su niña necesita una chaqueta que le ofrecerá toda la protección que necesita para sobrevivir un hechizo lluvia, entonces chaqueta impermeable a las chicas Sooki 'es una excelente opción para el uso diario. Esta chaqueta utiliza nuestro tejido escudo Tres por lo que se le da protección a prueba de viento e impermeable. Costuras selladas cumplir además las chaquetas estructura impermeable que significa la humedad no puede filtrarse a través de la parte interior donde puede causado su ropa se humedezca.

Con la ventaja añadida de una capucha, lluvias repentinas no causarán su cabello se moje y se puede ocultado lejos en el cuello alto. Lengüetas ajustables en los puños y un cordón dobladillo no sólo proporcionan una mayor protección a la intemperie sellando a cabo los vientos fríos, sino que también permiten su adaptar el ajuste de la chaqueta para que se adapte. Bolsillos de entrada lateral hacen de este un día práctico chaqueta día en que le proporciona un poco de espacio de almacenamiento debe ella lo necesita.

caracteristicas:

Chicas chaqueta impermeable

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos

Cordón Hem

Puño elástico con gancho ajustable y la ficha de bucle

Especificación:

Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Malla Forro 100% poliéster

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Sooki Rainwear de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 10x20x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Sooki Rainwear

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad