Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Special

  • Trespass Special
  • Trespass Special

Trespass Special

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Special

Las mujeres especiales? S superior informal es perfecto para añadir un estilo a su traje todos los días. Cortar con mangas de longitud, este top se ha realizado utilizando un material super suave y ligero lo que significa que se siente muy cómodo y fácil de llevar. Con un escote redondo y bolsillos de parche 2 frontales, este top fácilmente se puede usar con leggings y sandalias en el verano o con jeans y botas en el invierno. Disponible en un tono azul marino o patrón de rayas de almendras, las damas especiales superior se convertirá rápidamente en uno de sus favoritos.

Características:

Top para mujer

Frente Scooped

Neckline3 / 4 Longitud Mangas

2 bolsillos delanteros de parche

Larga Duración

Dos estilos: la marina y de la raya gris

Especificaciones:

100% viscosa


Compra Trespass Special con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trespass Special con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trespass Special.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Special

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar