Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Squeezebox 6L

  • Trespass Squeezebox 6L
  • Trespass Squeezebox 6L
  • Trespass Squeezebox 6L

Trespass Squeezebox 6L

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Squeezebox 6L

Si necesita tener acceso instantáneo a un gran volumen de agua sobre su camping, entonces necesita un portador de agua Squeezebox. Este soporte 6 litros tiene un fácil utilizar la tapa del grifo por lo que cualquiera puede obtener rápidamente un refrigerio cuando lo necesitan. Además, la jarra es compresible que significa que puede ser fácilmente guardado en tu mochila y está hecho de un material duradero por lo que no sufrirá daños cuando está embalado y desembalado continuamente. Con una fuerte asa de transporte, así, este portador de agua de 6 litros es un elemento esencial de estar al aire libre.

caracteristicas:

capacidad de 6 litros

asa de transporte fuerte

comprime plana

Fácil grifo que vierte en la tapa

Presupuesto:

Composición de la tela: PE Plástico


Si estas interesado en Trespass Squeezebox 6L, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Hidratación y Botellas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Squeezebox 6L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar