Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Squeezi 500ml

  • Trespass Squeezi 500ml
  • Trespass Squeezi 500ml

Trespass Squeezi 500ml

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Squeezi 500ml

La botella de agua Squeezi es un gran accesorio al aire libre para tener con usted cuando en excursiones y aventuras. Esta botella de agua de 500 ml tiene una tapa / push pull para fácil de beber y se puede conectar de forma segura a usted o sus mochila gracias al mosquetón. Además, una vez que esté vacía se puede comprimir hacia abajo y se metió en su mochila sin ocupar demasiado espacio. Esta botella de agua compacto es ideal para aquellos que les gusta viajar con poco peso mientras explora.

caracteristicas:

Botella de agua plegable

500ml

Sin BPA

Clip mosquetón

Push Pull Cap Deportes

Casquillo de plástico incluidos

Construcción PE


En trekkinn mostramos todas las características de Trespass Squeezi 500ml. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trespass Squeezi 500ml. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Squeezi 500ml y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Squeezi 500ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar