Trespass Squidette Aqua Shoe

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 10.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Squidette Aqua Shoe

close

Trespass Squidette Aqua Shoe

Trespass Squidette Aqua Shoe

Trespass Squidette Aqua Shoe

Descripción

Si su niña piensa en sí misma como una sirena en ciernes entonces asegúrese de darle el par correcto de aletas con aqua zapatos de las niñas Squidette. Si ella está nadando en el agua o la construcción de castillos de arena en las arenas calientes, estos zapatos le ayudará a asegurarse sus pies estén bien protegidos.
Estos zapatos súper ligero Características: un tejido de malla en el cuerpo que mantendrá a los pies fríos y frescos, así como ayudar a que se sequen más rápido una vez que está en la tierra. El tobillo tiene un simple utilizar el cordón que los mantendrá de forma segura en incluso mientras retoza en el agua y son demasiado elástica para que no se sentirán restrictiva.
Suelas de goma con los apretones de la ayudarán a mantener equilibrado al caminar a lo largo de un lado de la piscina mojado lo que significa que no tendrá que preocuparse por su deslizamiento con éstos en sus pies. que ofrece una impresión submarina inspirado, aqua zapatos de las niñas Squidette `son una forma práctica de mantener a salvo este verano y divertida.
caracteristicas:
Zapatos del Aqua
Ligero
Resbalón en el diseño
Dibuja sujeción cadena
Malla transpirable
Tejido elástico para una mayor comodidad
Antideslizante suela de goma
Especificación:
Alta neopreno / Mesh
Suela de goma

En trekkinn mostramos todas las características de Trespass Squidette Aqua Shoe. Sus dimensiones son 60 cm. y pesa 1.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trespass Squidette Aqua Shoe. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Squidette Aqua Shoe y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Squidette Aqua Shoe, también vieron:

 
Trespass Kol Welly Boys

Trespass

Kol Welly Boys

$ 18.5 $ 12.95

 
Trespass Mellie Shoe

Trespass

Mellie Shoe

$ 9.27 $ 6.95

 
Trespass Dino Slippers Boys

Trespass

Dino Slippers Boys

$ 18.5 $ 12.95