Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Squidge Softshell Trousers

Trespass Squidge Softshell Trousers

  • Trespass Squidge Softshell Trousers
  • Trespass Squidge Softshell Trousers
  • Trespass Squidge Softshell Trousers

Trespass Squidge Softshell Trousers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Squidge Softshell Trousers

No deje parada lúgubre tiempo que usted tome a las colinas o senderos con pantalones de caparazón blando de las mujeres squidge. Elaborado con un material flexible, softshell estos pantalones han articulado los dardos de la rodilla y ajustadores de cintura lateral que le ofrecen una amplia gama de movimientos en un ataque todavía cómodo y seguro.

Resistente a 2000mm y Agua, recibirá alguna cobertura durante lluvias ligeras. También son transpirables para 3000mvp, por lo que el sudor que se está acumulando es rápidamente impíos lejos al permitir que el aire fresco a tejer hasta el interior donde entonces circula para mantenerte fresco y fresco.

Equipado con parches de patada, estos pantalones aptos atléticos son extremadamente durables para que puedas usarlos en condiciones difíciles sin ellos rasga o lagrimeo. Añádase a esto su diseño sencillo y contemporáneo y tiene una fantástica pieza de desgaste al aire libre esto irá perfectamente con varias chaquetas y accesorios al aire libre.

caracteristicas:

Pantalones de caparazón blando para mujer

2 bolsillos de chorro

Ajustadores cintura secundarios

Postal del tobillo de la pierna lateral con frente

Parches Kick

Rodilla articulada dartsAthletic ajuste

Especificación:

Shell 94% poliéster / 6% elastano


Si estás buscando Trespass Squidge Softshell Trousers estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Squidge Softshell Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar