Trespass Squidge Softshell Trousers

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 49.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Squidge Softshell Trousers

close

Trespass Squidge Softshell Trousers

Trespass Squidge Softshell Trousers

Trespass Squidge Softshell Trousers

Descripción

No deje parada lúgubre tiempo que usted tome a las colinas o senderos con pantalones de caparazón blando de las mujeres squidge. Elaborado con un material flexible, softshell estos pantalones han articulado los dardos de la rodilla y ajustadores de cintura lateral que le ofrecen una amplia gama de movimientos en un ataque todavía cómodo y seguro.
Resistente a 2000mm y Agua, recibirá alguna cobertura durante lluvias ligeras. También son transpirables para 3000mvp, por lo que el sudor que se está acumulando es rápidamente impíos lejos al permitir que el aire fresco a tejer hasta el interior donde entonces circula para mantenerte fresco y fresco.
Equipado con parches de patada, estos pantalones aptos atléticos son extremadamente durables para que puedas usarlos en condiciones difíciles sin ellos rasga o lagrimeo. Añádase a esto su diseño sencillo y contemporáneo y tiene una fantástica pieza de desgaste al aire libre esto irá perfectamente con varias chaquetas y accesorios al aire libre.
caracteristicas:
Pantalones de caparazón blando para mujer
2 bolsillos de chorro
Ajustadores cintura secundarios
Postal del tobillo de la pierna lateral con frente
Parches Kick
Rodilla articulada dartsAthletic ajuste
Especificación:
Shell 94% poliéster / 6% elastano

Pide ya tu Trespass Squidge Softshell Trousers y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 50 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Trespass Squidge Softshell Trousers en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Squidge Softshell Trousers se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Squidge Softshell Trousers, también vieron:

 
Trespass Mesita

Trespass

Mesita

$ 89.27 $ 66.95

 
Trespass Raelyn

Trespass

Raelyn

$ 87.45