Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Stormer Down

Trespass Stormer Down

  • Trespass Stormer Down
  • Trespass Stormer Down
  • Trespass Stormer Down
  • Trespass Stormer Down

Trespass Stormer Down

Descripción Trespass Stormer Down

Perfecto para aquellos largos inviernos helados, el uso de los hombres Stormer? S abajo chaqueta es tan cómodo y el calentamiento, usted ganó? T quieren quitárselo. Lleno de un 80% a 20% guata pluma, te dan una de la naturaleza? S mejores aislantes para ayudar a bloqueo en el calor y como un bono adicional, se? S peso súper ligero y ofrece una flexibilidad mucho para que aren? T obstaculizado la marcha acerca de su día.

Con dos bolsillos con cremallera para mantener las manos calientes, uno tiene un saco de cosas en el interior, para que puedas rodar la chaqueta y almacenarla para un tamaño compacto, perfecto para mantener en el coche o la mochila. La chaqueta se desarrolla de nuevo a su forma original, gracias al diseño de fácil comprimido que da la chaqueta una mirada acolchada fresco. Con diseños de grises y negros para elegir que tienen acentos contraste postales simples, esta chaqueta tiene un adulto en el capó para mantener la cabeza caliente también, así que usted encontrará que es fácil para mantener el calor, incluso en los días más fríos del año. Don? T dejó el frío estropear una tarde ocupada, con esta chaqueta, usted? Ll ser capaz de mantenerse activo durante todo el año.

Características:

Mens abajo chaqueta

Chaqueta ultra ligero

Crecido en el capó

2 bolsillos con cremallera ribeteados

Perfil bajo frente zipStuff saco en el bolsillo

Coincidencia vinculante en capucha, dobladillo y puños

Downproof Forro

Especificaciones:

Tela Composición: 80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% poliamida 400T

Forro 100% poliamida 400T

Tecnología:

Contiene abajo naturales


Trespass Stormer Down está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Stormer Down de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Stormer Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo