Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Straiton Snow Boot

  • Trespass Straiton Snow Boot
  • Trespass Straiton Snow Boot
  • Trespass Straiton Snow Boot

Trespass Straiton Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Straiton Snow Boot

Que le permite obtener fácilmente fuera de la casa después de una fuerte nevada, botas para la nieve de los hombres Stration le ayudarán a hacer frente a las condiciones invernales difíciles. Toda la parte inferior, el aumento en el tobillo es resistente al agua para ayudar a mantener los pies secos. Por encima de eso es una sección acolchada que funciona con un forro polar para mantener los pies calientes.

Las botas están diseñadas para aislar el calor, esencial para caminar en la congelación de la nieve fría. La sección superior se eleva muy por encima del tobillo y es resistente a ofrecer una mayor protección, mientras que los cordones se ajustan fácilmente para la comodidad y la seguridad del agua.

Acabado en negro con una sección gris para resaltar la parte inferior impermeable, estas botas son una gran opción para los paseos de invierno o simplemente conseguir al aire libre para seguir con su día en invierno.

caracteristicas:

Aislado y cálida lana forrado

Suela de caucho impermeable Shell

Resistente al agua superior Textil

Composición de la tela:

Alta Textil

paño grueso y suave de la guarnición

La suela de caucho

Tecnología:

Colohert: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¡No esperes más y adquiere Trespass Straiton Snow Boot! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Straiton Snow Boot cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Straiton Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión

-

Sólo quería un cargador de la nieve escarpada barata para usar en esos pocos días de nieve de invierno. Fue sorprendido por la calidad de este producto, cuando llegó. El producto está bien construido y robusto, se siente como un tanque en términos de protección de la nieve y los elementos. Ordenar su tamaño, se adapta normalmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar