Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Strand Armband Phone Case

  • Trespass Strand Armband Phone Case
  • Trespass Strand Armband Phone Case

Trespass Strand Armband Phone Case

Descripción Trespass Strand Armband Phone Case

De salir a correr o un viaje al gimnasio? El brazalete teléfono Strand es una manera fácil de disfrutar de la música en movimiento sin riesgo de daños. Con unas dimensiones de 80 mm x 140 mm, el caso cabrá la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos y tiene una fijación segura sin embargo simple para una fácil aplicación.

Con impresiones reflectantes para facilitar su visibilidad, el caso tiene un canal de audio que le permite conectar auriculares y llevar cómodamente en movimiento. Acabado en un negro simple, esto es una manera fácil de llevar su música en su carrera sin tener que preocuparse por dejar caer su teléfono.

caracteristicas:

Caja del teléfono del brazal

Se adapta a grandes teléfonos inteligentes

Imprimir reflectante

Los canales de audio para auriculares

80mm x 140mm

Composición de la tela

SBR, TPU, PVC


Trespass Strand Armband Phone Case tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Trespass Strand Armband Phone Case

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar