Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Strathy

Trespass Strathy

  • Trespass Strathy
  • Trespass Strathy

Trespass Strathy

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Strathy

Si usted pasa mucho tiempo al aire libre, los hombres Strathy? S chaqueta softshell hace una adición elegante a su equipo. Ligero y de diseño elegante, esta chaqueta te verá a través de día largo en el camino. Esta chaqueta softshell cuenta con Tres Tex que le da hasta 8.000 mm de resistencia al agua para mantenerte seco en las duchas repentinas y tiene una transpirabilidad de 3,000mvp para que se sienta fresco dentro también. La chaqueta es incluso a prueba de viento, por lo que? Ll mantenerse caliente y seco cuando los vientos fríos soplan. La campana se puede quitar en un día más soleado y hay tres bolsillos con cremallera para sus necesidades. El manguito y el dobladillo son simplemente ajustar mientras un guardia de la barbilla mantiene el material de roce de su cuello y la barbilla.

Acabado con estampados reflectantes y disponible en cuatro colores diferentes, se encontrara que sea fácil encontrar el estilo que? S adecuado para usted y usted? Ll sentirse bien salir al aire libre en esta gran chaqueta.

Características:

Chaqueta softshell para hombre

Capucha desmontable

Perfil bajo Cremalleras

3 Zip PocketsFlat Cuff con Tab Cuff Formulario

Cordón en el dobladillo

Chin GuardReflective Prints

Cuatro colores: negro, verde, rojo, azul

Especificaciones:

Shell: 94% poliéster / 6% elastano TPU membrana


¿Vas a aquirir Trespass Strathy? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Strathy ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Strathy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo