Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Stroller

Trespass Stroller

  • Trespass Stroller
  • Trespass Stroller
  • Trespass Stroller
  • Trespass Stroller

Trespass Stroller

Descripción Trespass Stroller

Si vas a pasar un día en las pistas, es necesario calcetines que pueden proteger sus pies de todo tipo de terreno. Los calcetines cochecito contienen lana merino, un material altamente aislante que es ideal para los días fríos. Además de los calcetines están amortiguados por diseño, ayudando a prevenir las ampollas y el dolor de la fricción.

Un manguito elástico mantiene los calcetines en su lugar y el resto de la media es de crucería, evitando que se deslice fuera de lugar en el movimiento. Acabado en gris, estos calcetines son sólo la cosa para que estés cómodo y protegido cuando salga de excursión.

caracteristicas:

calcetines de senderismo para hombre

calcetines de trekking pesados

Elásticos de banda superior

Cojín caliente Tejer

Construcción de canalé

Presupuesto:

Composición de la tela: 65% Merino wool15% Nylon14% Acrylic5% Polyester3% de goma


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Stroller

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad