Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Subedge Snow Boot

Trespass Subedge Snow Boot

  • Trespass Subedge Snow Boot
  • Trespass Subedge Snow Boot
  • Trespass Subedge Snow Boot

Trespass Subedge Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Subedge Snow Boot

botas para la nieve de las mujeres Subedge le proporcionará una defensa adecuada cuando se está dirigiendo hacia fuera en la nieve. Una membrana impermeable y suela rodea por completo a sus pies para ayudar a detener la humedad se filtre a través del interior.

Sentado en la mitad de la pantorrilla, el revestimiento de estas botas de invierno se ha llenado con aislamiento ColdHeat para ayudar a absorber el calor que irradia de usted por lo que se mantiene constantemente caliente. Además, los cordones elásticos son fáciles de usar y se puede apretar o aflojar dependiendo de lo que resulte más cómoda, así como lo que usted está usando.

foxing protectora alrededor del borde de los zapatos y la estabilización del arco y la espiga de apoyo encierran sus pies en una estructura resistente que ayudará a proporcionar una protección adecuada cuando en terrenos difíciles.

caracteristicas:

Mujeres snowboot

Membrana a prueba de agua

Aislamiento ajustado y alineado caliente

Foxing protectora

Arco de Estabilización y de apoyo Vástago

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Superior de la PU / Textil

forro textil

La suela de caucho

Valoración técnica:

Resistente al agua: Sí

Aislado: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Vas a aquirir Trespass Subedge Snow Boot? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Subedge Snow Boot ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Subedge Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad