Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Sundance Solar Torch

Trespass Sundance Solar Torch

  • Trespass Sundance Solar Torch
  • Trespass Sundance Solar Torch
  • Trespass Sundance Solar Torch

Trespass Sundance Solar Torch

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Sundance Solar Torch

Si te gusta ahorrar en pilas, la antorcha de Sundance es sólo la cosa para usted. Desarrollado por un panel solar en el mango, se puede cargar este por la ventana o colgarlo de su paquete a través del día y estará listo para ir por la noche si es necesario. Dar 60 lúmenes de luz, se? S perfecto para navegar en la oscuridad.

Diseñado con una carcasa de aluminio ligero, la antorcha tiene un acabado atractivo y tiene una correa para la muñeca sencilla adjunto. Ponderación 134g él? S fácilmente almacenado en la mochila para un viaje de excursión o de campamento también. Compacto y práctico, esta es una herramienta esencial al aire libre.

Características:

Solar antorcha accionada

Brillante haz de 60 lumen (Acusado por el panel solar) Laser grabado logotipos

Acabado metálico Atractivo

Especificaciones:

Dimensiones: 190mm x 35mm L

Peso: 134g

Composición de la tela: Aluminio Carcasa


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Trespass Sundance Solar Torch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar