Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Swift200 Pattern

Trespass Swift200 Pattern

  • Trespass Swift200 Pattern
  • Trespass Swift200 Pattern
  • Trespass Swift200 Pattern
  • Trespass Swift200 Pattern

Trespass Swift200 Pattern

Descripción Trespass Swift200 Pattern

Patrón Swift200 es una tienda de campaña 2 persona que sólo puede ser descrito como de vivos colores, para el campista consciente de la moda discernible, y es ideal para un amante de la diversión de fin de semana o un viaje de festival.

El diseño emergente significa que simplemente tiene que abrir la bolsa de transporte portátil y, viola, la tienda está totalmente montado por su propia voluntad. Perfecto para los novatos en el mundo de campamento que desean evitar la molestia de los cables e instrucciones, y también para aquellos que les gusta hacerse notar, es decir, no quiero perder su tienda de campaña en un camping ocupado! No se olvide de empacar sus estacas y un martillo!

caracteristicas:

2 Persona modelado surge la tienda

Polo: 6,0 mm de fibra de vidrio

Trespass marca Carrybag

Presupuesto:

Composición de la tela: 190T PU


Descubre nuestra oferta Trespass Swift200 Pattern en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Swift200 Pattern de la categoría Camping para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Swift200 Pattern

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad