Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Swift200 Pop Up Tent

  • Trespass Swift200 Pop Up Tent
  • Trespass Swift200 Pop Up Tent

Trespass Swift200 Pop Up Tent

Descripción Trespass Swift200 Pop Up Tent

Swift200 es lo último en lujo acampar perezoso, todo lo que tiene que hacer es abrir la bolsa de transporte portátil y la tienda ensambla en sí. Genio. Perfecto para el festival de acampar o de corto plazo, o incluso para aparecer en el jardín trasero.

La tienda tiene válvulas de ventilación, para detenerlo acercarse demasiado al vapor, y viene en una variedad de colores y diseños para adaptarse a todos los campistas conscientes de la moda. No se olvide de empacar sus estacas y un martillo!

caracteristicas:

2 Persona modelado surge la tienda

Polo: 6,0 mm de fibra de vidrio

Trespass marca Carrybag

Presupuesto:

Composición de la tela: 190T PU


Trespass Swift200 Pop Up Tent está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Swift200 Pop Up Tent

Uso recomendado
Color
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar