Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tarn Technical Boot

Trespass Tarn Technical Boot

  • Trespass Tarn Technical Boot
  • Trespass Tarn Technical Boot
  • Trespass Tarn Technical Boot

Trespass Tarn Technical Boot

Descripción Trespass Tarn Technical Boot

Si usted está pensando en ponerse en camino para un largo viaje de senderismo, botas de montaña de las mujeres Tarn son una excelente opción para mantener los pies protegidos. Construido con un diseño robusto, estas botas son impermeables y transpirables, trabajando para mantener los pies secos, cómodo y fresco. Diseñado con dos plantillas de EVA para apoyar los pies, la suela de goma es resistente y no dejar pasar la humedad. Lo mismo ocurre con la parte superior de cuero, que también tiene secciones de malla para promover el flujo de aire. Incluso la lengua está protegida con una protección impermeable. El tobillo reforzado dará el apoyo y la protección que necesita para avanzar por un terreno difícil y el pie de cama acolchada ayuda a evitar el dolor y ampollas. Acabado en marrón con parches de contraste, tales como el guardapiés útiles, estas botas tienen un estilo sencillo. Ideal para hacer excursiones de longitud variable, usted no tendrá ningún problema en la conquista de la colina en estas botas.

caracteristicas:

Mediados de corte para botas de senderismo

membrana impermeable y transpirable

lengüeta reforzada

Protectora y duradera todo el año guardabarros

Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua

Arco estabilización y vástago de acero de apoyo

plantilla acolchada

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Parte superior de piel / cuero Acción / PU malla

Forro: Malla

Plantilla: EVA

Suela intermedia: EVA moldeada

Suela: Caucho

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Estás interesado en comprar Trespass Tarn Technical Boot? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado mujer y Senderismo disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tarn Technical Boot

Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad