Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tarron

Trespass Tarron

  • Trespass Tarron
  • Trespass Tarron
  • Trespass Tarron

Trespass Tarron

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tarron

Si él? S lloviendo pero usted? Ve consiguió cosas que hacer con su día o incluso si sólo quieres salir a dar un paseo, las mujeres Tarron? S chaqueta impermeable le ayudarán a valiente el tiempo y mantener cómodo fuera. Ofreciendo hasta 3.000mm de protección a prueba de agua, la chaqueta utiliza costuras que aseguran la humedad lata grabada incluso no tener fugas en la costura. Además, la chaqueta tiene un diseño a prueba de viento, aumentando aún más sus propiedades protectoras.

Con un forro de malla que ayuda a la circulación de aire, la chaqueta tiene una capucha oculta en el cuello que se ajusta fácilmente. El manguito y el dobladillo son ajustables también, que le permite adaptar el ajuste según sea necesario. Acabado con dos bolsillos con cremallera, esta chaqueta está disponible en estilos de color azul o púrpura y hace una adición atractiva a cualquier mujer armario? S que le ayudará a proporcionar protección en tiempo pobre.

Características:

Mujeres chaqueta impermeable

Revestimiento ShellMesh

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos con cremallera

Cordón Hem

Puño elástico con ajuste de pestaña

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Forro 100% poliéster

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Tarron y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Tarron y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tarron

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar