Trespass Terminal Cycling Back Pack

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 28.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Terminal Cycling Back Pack

close

Trespass Terminal Cycling Back Pack

Trespass Terminal Cycling Back Pack

Descripción

Ideal para pasar un día en la bicicleta, la mochila de hidratación Terminal está diseñado para los ciclistas que necesitan para mantener frescos y llevar todo lo que necesitan para el día en ellos. Con una capacidad de 15 litros y espacio para poner una bolsa de agua, esta mochila tiene cuatro bolsillos con cremallera para que pueda mantener todo su equipo de estiba perfectamente.
Con una sección fresco interior, usted? Ll ser capaz de obtener refresco rápida en el ir y mantener ningún tipo de alimento que usted tiene con usted refrigerados. La bolsa ha construido en un soporte de casco que se pliega cuando no se necesita y no? Cinturón sa de apoyo adicional. Las correas son ajustables, para que? Va a ser capaz de conseguir un ajuste seguro que mantiene la mochila estable mientras usted? Re en el camino.
Acabado en negro y gris, esta simple mochila es compacto y ligero, ideal para los ciclistas. Además, si se combina con una bolsa de agua, usted? Ll ser capaz de hidratar sobre la marcha sin tener que parar, ideal si usted? Re en los senderos forestales difíciles.
Características:
Mochila de hidratación
Capacidad de 15 litros
Acceso bolsa de agua
4 x compartimentos con cremallera
Portacascos plegable
Correas de la cintura opcionales
Sección fresco interior
45 x 20 x 15
Composición de la tela: HD 600D / PVC estándar de la UE

Descubre nuestra oferta Trespass Terminal Cycling Back Pack en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Terminal Cycling Back Pack de la categoría Mochilas 10 litros para completar tu equipamiento de montaña.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Terminal Cycling Back Pack, también vieron: