Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Teviot

Trespass Teviot

  • Trespass Teviot
  • Trespass Teviot
  • Trespass Teviot
  • Trespass Teviot

Trespass Teviot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Teviot

No deje la parada del clima frío de niños disfrutando de su día. La chaqueta de los niños Teviot vellón es un vellón sencillo y práctico que se puede usar solo o en capas para arriba para un complemento de calor en invierno. Con un peso de 280 gsm, este vellón de peso medio proporciona un aislamiento térmico efectivo sin sentirse demasiado pesado o restrictivo.

Diseñado con un cuello alto y cremallera completa, cuando está cerrado, que se mantendrá cabeza encerrada en el interior, o, alternativamente, se puede abrir hacia arriba para que entre aire fresco en, perfecto para los días de verano más leves. Además el vellón tiene un cordón en la cintura se pueden ajustar con facilidad y dos bolsillos con cremallera para calentar sus manos en.

Disponible en los estilos de color rosa, azul marino, marrón y negro, este vellón va perfectamente debajo de una chaqueta impermeable y que se quedará muy bonito y acogedor cada vez que salen de la casa.

caracteristicas:

Lucha contra el forro polar pil

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster

Peso: 280 gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


Trespass Teviot tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Teviot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad