Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 8.45

PVR: 13.51

Ahorras 37.45%: $ 5.06

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask

close

Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask

Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask

Descripción

Si usted y su compañero de senderismo está fuera en un día frío, traer un poco de sopa caliente o un café en el matraz de acero Sed 50 X inoxidable para una rápida recogerme en el camino.
Este frasco de acero ligero puede contener hasta 500 ml de líquido caliente y fría y es prácticamente irrompible. Cuenta con una tapa de rosca fuera que hace una taza práctica y el tira y pico vertedor es fácil de usar en cualquier lugar.
Este frasco mantendrá bebidas calientes bebidas calientes y frías cols, así que usted? Ll obtener el uso abundante de todo el año.
Características:
matraz aislante del calor
Volumen de 500 ml
Acero inoxidable
Irrompible y ligero
Uso fácil, Push / Pour tapón
Boca ancha Top
Mantiene bebidas frías y calientes
Composición de la tela: de acero inoxidable

Con Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Hidratación. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Características

Ver más artículos de:

Trespass - Hidratación - Termos

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 1 / 5

(2017-04-01)

Mala conservación del calor

No sirve para la montaña ni para esquiar; Solo en un trayecto de coche de 30min ya pierde el calor. Para unos mates en casa si que sirve, para el resto de actividades no lo recomiendo. Te das cuenta de que no mantiene el calor enseguida ya que le pones líquido caliente y en 1min notas todo el metal caliente tocándolo por fuera (es decir, pierde el calor desde el primer momento). No lo he probado en verano con líquidos fríos, igual el frío si que lo mantiene bien, no lo se... Con el resto de productos que he comprado yo o familiares y amigos míos en tradeinn estoy muy contento!! Ademas tienen un servicio al cliente excelente y los productos llegan muy rápido!! Así que gracias gente de Tradeinn!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask, también vieron:

imagen

Trespass Thirst 50 X 500ml Stainless Steel Flask

$ 8.45

PVR: 13.51

Ahorras 37.45%: $ 5.06

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!