Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Throw

  • Trespass Throw
  • Trespass Throw
  • Trespass Throw

Trespass Throw

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Throw

Su próximo día de campo será un paseo por el parque cuando lleva a lo largo de la manta impermeable del tiro. Con una superficie cómoda, suave, la manta se pliega a un tamaño compacto y se ha construido en un asa de transporte y cierre de velcro. Cuando se abre tiene un tamaño de 135 x 120 cm, ideal para un día de campo con la familia o los amigos.

Cubierto en todas partes un control de la impresión, el material está diseñado para no absorber agua, lo que significa que incluso cuando el suelo está húmedo, usted todavía será capaz de disfrutar. ¿Por qué no sincronizarlo con uno de nuestros grandes bolsas de picnic?

caracteristicas:

Plegado Manta acrílico impermeable

Compruebe impresión

Presupuesto:

Composición de la tela: Poliéster 600D cubierta

Acrílico


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Camping, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Throw

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar