Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tidalo X Shorts

Trespass Tidalo X Shorts

  • Trespass Tidalo X Shorts
  • Trespass Tidalo X Shorts
  • Trespass Tidalo X Shorts
  • Trespass Tidalo X Shorts

Trespass Tidalo X Shorts

Descripción Trespass Tidalo X Shorts

Ya sea que vaya a dar un paseo en el sol de verano o simplemente relajarse en el jardín con los amigos, la Tidalo X son un cómodo par de pantalones cortos de los hombres para una gama de ropa casual. Hecho de 100% algodón, los pantalones cortos son suaves, ligero y transpirable, por lo que una opción ideal para combatir el calor.

Equipado con múltiples bolsillos para almacenamiento de acceso fácil, estos cortos se cortan en una longitud más larga para una mayor cobertura y tienen una sencilla mosca cremallera y botón asegurar. Disponible en crema y gris oscuro, estos cortos son fáciles de combinar con una variedad de estilos para completar un look de verano.

caracteristicas:

Cintura plana con Ajustadores laterales

4 bolsillos

2 bolsillos de parche Bellow

Zip FlyLonger Longitud

Especificación:

100% algodón


Trespass Tidalo X Shorts es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Tidalo X Shorts.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tidalo X Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo