Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tiffy Girls

Trespass Tiffy Girls

  • Trespass Tiffy Girls
  • Trespass Tiffy Girls
  • Trespass Tiffy Girls

Trespass Tiffy Girls

Descripción Trespass Tiffy Girls

Este verano, mantener fresco es una prioridad y con las mujeres Tiera? S de la camiseta, usted? Ll ven muy bien mientras lo hace precisamente eso. Hecho de 100% algodón, esta camiseta es ligero, suave y transpirable. Junto con las mangas cortas y cuello redondo amplio, aire fluya fácilmente sobre la parte superior para que se sienta fresco y relajado.

Disponible en estilos de color blanco o gris con por todas partes un modelo de punto, esta camiseta es fácil de combinar con una amplia gama de trajes de verano. Así que tire de ella con unos shorts y entrenadores y usted? Ll estar listo para un día relajado con amigos.

Características:

Chicas chaqueta informal

Acolchado

Postal Ajustable de campana

2 bolsillos con cremallera

Perfil bajo frente de centro postal

Bajos con cordón

Puños elásticos

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Trespass Tiffy Girls tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tiffy Girls

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

en comparación con chaquetas de invierno para los niños que se encuentran en tiendas, esto es realmente bueno y más bella que en las fotos! Prácticos, bellos cortes, en caliente. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad