Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tiffy

Trespass Tiffy

  • Trespass Tiffy
  • Trespass Tiffy
  • Trespass Tiffy

Trespass Tiffy

Descripción Trespass Tiffy

Un gran abrigo para la escuela o un día de invierno, la chaqueta acolchada para niñas Tiffy es extremadamente acogedora, perfecta para ayudarla a combatir el frío.
Ligera, esta chaqueta se ha llenado con aislamiento de calor frío, que es capaz de absorber el calor para que no sufra los escalofríos cuando hace frío. Un cordón de ajuste en el dobladillo ayuda aún más a la retención de calor al sellarlo y al mismo tiempo a evitar las corrientes de aire, todo el tiempo, creando un ajuste cómodo.
La capucha es desmontable y se puede guardar fácilmente en 1 de los 2 bolsillos con cremallera. Además, se puede utilizar para proporcionar refugio bajo la lluvia, al igual que la carcasa resistente al agua que es efectiva hasta 2.000 mm.
Este estilo de chaqueta viene en varios colores y la ayudará a superar los períodos fríos con facilidad.
caracteristicas:
Chaqueta casual para niñas
Acolchado
Capucha ajustable con cremallera
2 bolsillos con cremallera
Cremallera frontal central de bajo perfil
Dobladillo con cordón
Puños elásticos
Especificaciones:
Shell 100% poliéster
Forro 100% poliéster.
Acolchado 100% Poliéster


No esperes más para hacerte con Trespass Tiffy de la marca Trespass. Su peso es de 0.35 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x15x25 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Tiffy puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Trespass Tiffy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena calidad

-

Hermoso, cómodo, cálido, cálido, suler, abrigo, súper satisfecho

Muy bueno

-

en comparación con chaquetas de invierno para los niños que se encuentran en tiendas, esto es realmente bueno y más bella que en las fotos! Prácticos, bellos cortes, en caliente. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar