Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tigan Snow Boot Girls

Trespass Tigan Snow Boot Girls

  • Trespass Tigan Snow Boot Girls
  • Trespass Tigan Snow Boot Girls

Trespass Tigan Snow Boot Girls

$ 19.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tigan Snow Boot Girls

Si su niña quiere ir y construir un hombre de nieve pero es extraordinariamente frío, simplemente deslizarse botas para la nieve de las chicas Tigan 'en sus pies para mantener su acogedor y cálido durante el día.

Estas botas de nieve atractivos tienen secciones inferiores a prueba de agua para detener la nieve haciendo sus pies húmedos. La sección superior es suave y flexible, de modo que va a ser capaz de moverse con facilidad y comodidad. Perfecto para los bebés y niños pequeños, estas botas de nieve se vellón alinearon para dar calor y transpirable para mantener para los pies frescos y fríos.

Las botas vienen en puntos de oro reflectante de color rosa y un atractivo borde de piel sintética. Ella amará el llevar de estos porque se sienten tan bien y se ven muy bien.

Características:

Los bebés / niños pequeños snowboot

Fleece forrado

Presupuesto:

UpperLining FleeceOutsole PVC.

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Tigan Snow Boot Girls. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Tigan Snow Boot Girls, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tigan Snow Boot Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad