Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tilda Gilet

Trespass Tilda Gilet

  • Trespass Tilda Gilet
  • Trespass Tilda Gilet
  • Trespass Tilda Gilet

Trespass Tilda Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tilda Gilet

Una opción ligera para acodar en un día frío, chaleco de las mujeres Tilda Tiene un peso de 280 gr. Este diseño es la opción económica, flexibilidad y calidez. Aunque no es tan pesado como un poco de material de lana, las fibras atrapan el aire de manera eficiente y el diseño sin mangas le permitirá seguir con su día sin obstáculos.

Diseñado con un cordón simple que le permite ajustar el dobladillo, el chaleco también tiene dos bolsillos con cremallera donde se puede calentar sus manos y un sencillo vinculante en los brazos, el cuello y el dobladillo. Disponible en estilos de color negro o crema, este sencillo chaleco te mantendrá caliente durante los meses de invierno.

caracteristicas:

Mujeres de lana chaleco

Lucha contra el forro polar pil

2 bolsillos con cremallera

Cordón en hemMatching vinculante en sisas y cuello

Especificación:

100% poliester

Airtrap: Sí

Peso: 280gsm


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tilda Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar