Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

  • Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids
  • Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids
  • Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

$ 43.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

Si vuestros niños les encanta saltar en los charcos, entonces estos grandes botas welly mantendrán sus pies secos mientras se divierten. Hecho de material resistente al agua, estas botas de agua tienen un agarre duradero que sea estable en un terreno resbaladizo y elevarse por encima del tobillo para mayor protección.

Gracias a un forro polar, estas botas de agua siento muy bien al desgaste y que? Ll ser feliz en ellos por períodos prolongados. Acabado con patrones en relieve simples para un toque de luz fría estas botas de agua están disponibles en estilos de color azul o rosa. Ellos? Ll aman a sus botas de agua y usted? Ll estar contento de que don? T vienen a casa con calcetines-spa.

Características:

Niños aislados botas de goma

Logotipos de plata impresa

Composición de la tela: Alto PULining Fleece

Suela PU

A prueba de agua

Aislamiento caliente


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Trespass Toetey Fleece Lined Welly Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad